martes, 3 de abril de 2012

Protecction.

Bueno, en esta entrada voy a publicar lo que yo se de proteccion de demonios y espiritus. No es mucho, y puede que sea verdad como puede que no, ya que no sabemos nada concreto, pero, antes que no tener nada para defenderse, es algo, ¿No? 

 Espíritus Vengativos: 


 Para alejarlos se puede usar sal gruesa, por ejemplo. Poniéndola en puertas y ventanas y rodeando las paredes, hay muchas cosas que te pueden vender que supuestamente sirven para alejar espiritus, pero lo más práctico es la Sal. 


 Los objetos de hierro también sirven, no en la misma forma que la sal, osea, pones hierro en las puertas y el espíritu se te rie en la cara. Bueno, como decia, con objetos de hierro me refiero a cosas comos balas de hierro, cuchillos o barras, eso los "lastima" y te daría tiempo a escaparte, pero igual no serviria de mucho para terminar con el espíritu. 


 Bueno, lo que sirve para terminar de una vez con ellos es quemar sus huesos, depende siempre de la situación, según las condiciones del espíritu uno puede buscar alguna debilidad y aprovecharla para no tener que quemar huesos, porque, imaginense andar desenterrando los huesos en un cementerio, estoy segura de que nadie lo haría. 




 Demonios:


  Bueno, para empezar, tengo que aclarar que las cruces no les van a servir para nada, bueno, no por ahora, más adelante les puse una forma de conseguir agua bendita, aca muestra por que la necesitamos.

  Cabe decir que los demonios son bastante parecidos a los espíritus en algunos aspectos, pero son más peligrosos, se los puedo asegurar. 

  La forma más común de "lastimar" a un demonio, es el agua bendita*. Ojo, eso solo funciona con los demonios comunes, no te metas con uno más poderoso porque eso no te va servir para nada, pero para la mayoría de los demonios, eso sirve bastante bien.


  La sal funciona de la misma manera que con los espíritus, ellos no pueden cruzar por encima de la sal, es decir, te rodeas en un círculo de sal, o cubris las puertas y ventanas de tu habitación y estás protegid@.  


  El hierro sirve también al igual que con los espíritus, aunque, como lo dije anteriormente, solo sirve con los demonios comunes, no con los más poderosos. 


  Para expulsarlo de un cuerpo solo necesitas un exorcismo, y es mejor si está en latín. No se puede acabar con ellos, bueno, hasta donde se no se puede. Lo mas cercano a eso es mandarlos de vuelta al infierno con un exorcismo, como dije anteriormente. 




 *El agua bendita se puede conseguir en cualquier iglesia, (Eso creo, desde los 6 años que no piso una). O también se puede conseguir diciendo algunas palabras que luego mostraré, con una cruz sumergida en agua común y corriente. De todos yo recomiendo no detenerse en eso y utilizar las otras cosas que nombré para defenderse, pero les dejo esto para que puedan elegir y tenerlo por las dudas. 


 Aca les dejo las palabras para el agua bendita:


  Exorcizo te, criature aquae, filigus domini nostrie in virtute Spíritus: ut fias aqua exorcizate ad effuagadam omnem protestatem inimici et iprum ininu cum (Lo subraye porque no se si va junto o separado, pero igual se dice todo junto) evadicare at explantere vaelas cum angelis suis domini nostri; Qui venturus est judicare vivos et mortuos et saeculum per ignem. 
  Quid ad salutem humani generis macima quaeque sacramente in aquarum substantia condidisti: adesto propitius invocationibus nostris, et elemento huic, multimodis purificationibus præparato, virtutem tuæ benedictionis infunde; ut creatura tua, mysteriis tuis serviens, ad abigendos dæmones morbosque pellendos divinæ gratiæ sumat effectum; ut quidquid in domibus vel in locis fidelium hæc unda resperserit careat omni immunditia, liberetur a noxa. Non illic resideat spiritus pestilens, non aura corrumpens: discedant omnes insidiæ latentis inimici; et si quid est quod aut incolumitati habitantium invidet aut quieti, aspersione hujus aquæ effugiat: ut salubritas per invocationem spíritus. 


 Bueno, aca les dejo lo que se, tambien conozco algunos simbolos que impiden la posesión de los demonios más comunes, otros para encerrarlos y otros más de protección, pero se los muestro en un nuevo post porque me tengo que ir. Así que espero que les sirva en algun momento, chau :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien comento mi entrada...